Páginas

viernes, 30 de marzo de 2018

MANIFIESTO POLÍTICO MOJADO DE ESPUMA DE MAR


                                   Para mi lector y amigo, Miguel Aglio.

Me gusta deleitarme en la ropa
de las fotos de las mujeres desnudas.

Cuando están vestidas
me fascina indagar en lo que no quieren mirar.

Me encantan los sueños a la hora de la razón
y el niño que recoge cosas que no sirven,
como tu mirada planetaria sobre el pan. 

Me gustan las rebajas de mi propio ego
y como se suelta el pelo la soledad.
Me gusta declararme a una estrella 
con besos que se demoran años luz en llegar.

Os prometo la vida eterna
si me juráis que os perderé de vista
es muy agobiante la inmensidad.

Debo a la vida un instante para el recuerdo
y a vosotros un perdón que no sepa olvidar.

O sea, un traidor al uso de los hombres
una miseria en la mirada del más allá.

Esto no es un poema
es un manifiesto político
mojado de espuma de mar.

Mariano Crespo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario