Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2015

Perdón


No reniego de algunos atracos 
como cuando pones la mejilla 
y te roban las comisura de los labios 
o cuando ibas a decir la palabra mágica
y se te anticipan ganándote de mano.
Pero hay asaltos que no tolero 
como que me sustraigan el pasado 
como que me desvalijen mi verdad 
como que saqueen mi memoria sentimental 
como que hagan rapiña de mis desconciertos
como que me hurten mi identidad sin documentos
como que hagan pillaje en los jardines de mi deseo.
Y no perdono ni perdonaré en el cadalso 
a los que sé que me invitarán a subir 
diciendo que lo veré más claro desde lo alto,
Esos no tienen perdón posible porque ya los conozco
y no tengo indulto para su vida de miserable insulto.

© Mariano Crespo


No hay comentarios:

Publicar un comentario