Páginas

sábado, 2 de junio de 2012

Me vas conociendo



Me vas conociendo.
Tengo deseos sencillos
y no suelo recordar los sueños.
Soy torpe tanto como tierno.
 Despistado entre semana
y más aún en festivos.
Por tontadas me enfurruño
pero me dura un suspiro.
En mis analíticas no encuentran
ni una gota de rencor ni de olvido.
Tengo vocación de cascarrabias
pero no me matriculo.
No me gusta la gente en masas
excepto cuando hay un común objetivo.
No me han doblegado con castigos
pero me derrumbo con un beso.
Nunca logré ser pianista
pero mis dedos no han perdido el tiempo.
Me vas conociendo.
Tengo deseos sencillos.
Pero, ojo, tozudos.
Ver nacer el día contigo es uno de los más lúcidos.


© Mariano Crespo Martínez



                           

2 comentarios:

  1. Este ME ENCANTA, es MARAVILLOSO... Creo que te lo dije en el Face, y me lo llevé sin decirte nada ;)
    Otro beso

    ResponderEliminar
  2. Con tu poesía tengo a menudo la sensación de que espías mis sentimientos y los vuelcas en versos que desearía haber escito yo. Por eso me he hecho adicta a tu obra.

    Gracias, como siempre.

    ResponderEliminar